El inicio del encuentro fue bueno por parte de los dos equipos, sin embargo, Alexis Pérez movió las redes al minuto 17, en tiro de esquina a favor de Gallos, el balón llegó a la altura del manchón penal, el lateral apareció solo y con gran testarazo mandó guardar la redonda al fondo de la red.

Después de la anotación, el ritmo se equilibró en el medio campo, muchos toques, buscando abrir los espacios, Santos buscó el empate, pero los centros no fueron certeros. Dando así fin a los primeros 45 minutos.

Daniel Villalva apareció al minuto 61, por la banda de la derecha, Jordi Cortizo recibió dentro del área, asistió a ‘Keko’ en los linderos del área abrió el espacio y sacó un gran zurdazo que fue al fondo de la red. Gallos ya cantaban en su casa.

Fue en la recta final del partido que Jonathan Rodríguez marcó para los guerreros, salió entre dos defensas y en la salida del arquero de Gallos, colocó la redonda a un costado para poner el dos por uno definitivo en el encuentro.

Con este resultado Gallos sigue en la lucha por un boleto a la Fase Final, llegaron a 22 puntos y se ubican en el décimo lugar teniendo como siguiente compromiso su visita a Veracruz. Por otro lado, Santos se quedó con 28 unidades, están en el tercer lugar de la tabla general y recibe en la penúltima jornada a las Águilas del América.