Incertidumbre en torno a lesión de Nicolás Vikonis
(Foto: Gerardo Cano - VAVEL)

Incertidumbre en torno a lesión de Nicolás Vikonis

A pesar de haber sido sometido a radiografías, hasta este momento, no se sabe con certeza si el portero sufrió fractura de peroné.

alannunez
Alan Núñez

La goleada de escándalo sufrida este sábado en la cancha de Tigres por 6-1 no fue suficiente para el Club Puebla. Dentro de este partido para el olvido, uno de sus hombres más regulares en la campaña salió lesionado.

En los primeros veinte minutos, Nicolás Vikonis se estrelló con el poste izquierdo de su portería después de tratar de cortar un centro que terminó en la primera anotación de Tigres. A la postre, el arquero no podría seguir de pie por lo que Iván Rodríguez ingresó en su lugar.

Al interior del conjunto poblano todavía no hay una postura concreta respeto a la decisión que se tomará para el tratamiento de la lesión en el peroné. A pesar de haber sido sometido a radiografías, hasta este momento, no se sabe con certeza si Vikonis sufrió una fractura, pudo conocer VAVEL México.

Por ello, la directiva y servicios médicos del Puebla esperarán hasta mañana para poder realizar nuevos estudios y determinar cuál será la ruta a seguir de Vikonis.

VAVEL Logo