Queda claro, una vez más, que las estadísticas no hablan, el cuadro comandado por David Patiño demostró que no existía ninguna jefatura de parte de los Tigres hacia los pumas, al ser que el día de hoy los felinos de la ciudad de México derrotaron por un marcador global de 4-3 a los felinos del Norte del país.

Algunos jugadores profesionales mencionan el hecho de no importa donde jugar “el público no juega” declaran algunos, en cambio Pablo Barrera sabe de sobra que cerrar la ronda en ciudad universitaria debe der ser ventajoso después del de venir abajo en el marcador de monterrey.

Sabíamos que a pesar de venir con el 2-1 de Monterrey, nuestra casa la teníamos que hacer valer, con nuestra gente a las 12 del día que es complicado era ser intensos como lo hicimos hoy, nos sacrificamos con el compañero, fuimos solidarios y ahí está el resultado”.

A pesar de las caídas y las criticas durante el torneo, el cuadro del pedregal supo afrontar y levantarse de todas, incluso callar bocas, el día de hoy nuevamente demostraron que están para grandes cosas en este certamen.

Durante todo el torneo siempre el equipo demostró de lo que estaba hecho y hoy dimos un golpe duro, al equipo le faltaba entregarle un triunfo a la afición en casa, hoy fue impresionante el apoyo y era lo menos que podríamos hacer, dejarlo todo en el campo y sacar un resultado muy bueno”.

Si algo demostró el equipo hoy fue corazón, en el caso peculiar de pumas, “garra”, la cual salió hoy a la luz e hicieron valer la campaña de redes: “Donde sea y contra quien sea”.

Aquí en pumas es así (sobre la garra), en Pumas tienes que dejar todo en el campo y pase lo que pase siempre hay una recompensa”.

A pesar de la poca salida en medios tradicionales que se le ha dado al cuadro Puma, “Dinamita” dice estar tranquilos con al posible presión mediática que se le dé por el rival que le toque y a espera del mismo, sea cual sea.

Estamos tranquilos, hoy nos vamos muy tranquilos a casa a descansar con la familia, con nuestros hijos y bueno después ya sabremos que rival nos toca en la liguilla es totalmente diferente y tenemos que dejar todo en el campo como hoy, este equipo está para cosas grandes, está para ser campeón”.

Para finalizar, Pablito afirma que aún queda camino por recorrer para llegar a la meta.

Esto no acaba aquí, si Dios quiere nos quedan cuatro finales donde la vamos a jugar a muerte para ser campeones”, finalizo.