Carlos Guzmán jugará con Necaxa

El conjunto hidrocálido anunció al defensa mexicano como su segunda contratación para el siguiente torneo.

Carlos Guzmán jugará con Necaxa
(Foto: Fredy Gómez - VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

A falta de tres semanas para que comience el certamen Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa continúa conformado su plantilla, la cual será comandada por su nuevo Director Técnico, Guillermo Vázquez.

La mañana de este sábado, a través de sus redes sociales, los Rayos informaron que Carlos Guzmán se convirtió en su segundo refuerzo de cara al próximo semestre. El mexicano de 24 años llega procedente de Monarcas Morelia en compra definitiva.

En la campaña pasada (Apertura 2018), con 'La Monarquía', disputó 19 partidos, todos ellos como titular, en los que sumó: 1,867 minutos, dos asistencias y tres tarjetas amarillas. En años anteriores, el nacido en Michoacán jugó con Toros Neza, Atlético San Luis, Puebla, Xolos y León; además, formó parte de la Selección Mexicana que fue campeona del Mundial Sub-17 2011.

De momento, el lateral derecho se suma a Fernando Meza como incorporaciones rojiblancas. Mientras tanto, las bajas continúan siendo Alejandro Chávez, Alejandro Mayorga, Leobardo López, Carlos Villanueva, Dieter Villalpando y Giovani Hernández.

Así se despidió Carlos Guzmán de la institución purépecha.