La escuadra de Necaxa continúa sumando elementos a su plantilla de cara al Clausura 2019, semestre en el que debutarán a principios de enero. Este miércoles, mediante un comunicado de prensa, los 'Electricistas' anunciaron el fichaje de Alexis Peña.

El defensa central de 22 años llega a los Rayos en transferencia definitiva, tras su paso por los 'Tuzos' del Pachuca, club donde debutó en 2016 y con que el sumó 36 partidos entre Liga MX y Copa MX. En el Apertura 2018 disputó 16 encuentros, todos como titular.

De momento, junto a Fernando Meza, Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda son los refuerzos del equipo comandado por Guillermo Vázquez. Cabe mencionar que el nacido en Culiacán, Sinaloa competirá por un lugar en la zaga rojiblanca con Meza, Ventura Alvarado y Donaldo Hernández.

Adiós, Víctor

Por otra parte, los hidrocálidos confirmaron la salida de Víctor Dávila a Pachuca. El atacante chileno, quien fue el goleador de Necaxa en el torneo pasado, se une a las bajas: Alejandro Chávez, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, Leobardo López, José Medina, Dieter Villalpando, Giovani Hernández y Carlos Peña.