Tras un Apertura 2018 para el olvido y un descalabro en la primera jornada como visitantes, el Club Tijuana se encuentra en la frontera para encarar su siguiente compromiso ante Tigres, una oportunidad de volver a mostrar el ADN del equipo, de acuerdo al guardameta Gibrán Lajud.

El cancerbero declaró que la derrota ante Chivas les duele, pero que los motiva para seguir trabajando con miras hacia su debut en casa ante Tigres, sobre todo porque tienen en claro la idea del nuevo cuerpo técnico.

Somos conscientes de lo que se hizo en Guadalajara, sabemos los errores que cometimos. El equipo va por camino, es una realidad que no va a cambiar de un día para otro con el nuevo cuerpo técnico, pero estamos conscientes de la nueva idea de juego y de regresar la identidad a Tijuana, que se necesita”, expresó el portero.

Lajud se dio el tiempo para hablar sobre el rival del próximo sábado, comentando que no será un fácil compromiso. “Tenemos que hacer un partido inteligente, es un recuadro de experiencia, sus jugadores han sido campeones de Liga. Tenemos que ser pacientes, no será fácil, pero estoy convencido de que el grupo está trabajando bien y si seguimos por el camino que vamos, por esa intensidad y esfuerzo colectivo, vamos a estar más cerca de la victoria”, manifestó.

A su vez, el arquero opinó sobre la llegada del nuevo técnico de la selección, manifestando que mediante sus buenas actuaciones, espera ser llamado al Tricolor.

Seguí un poco la conferencia de prensa, la verdad es un técnico capaz, un técnico inteligente que ha pasado por el mejor fútbol del mundo, viene a implementar sus conocimientos experiencia. Uno levanta la mano con actuaciones y, como lo dicho en otras ocasiones: si a Tijuana le va bien, nos irá bien a todos, será más probable que muchos jugadores levantemos la mano para las selecciones de sus países”, finalizó.