De nuevo rechaza al América
(Foto: Agencias)

De nuevo rechaza al América

Desde el pasado 27 de diciembre los rumores sobre Nicolás Castillo de regresar a México se empezaron a hacer más grandes y fue criticado tras decirse que iba a jugar con Las Águilas del América.

esmeralda-fuentes-vargas
Esmeralda RamírezMartínez

A pesar de aclararse esos simples rumores, está semana se desató la controversia entre la gente, ya que, el llegar Nicolas Castillo a un equipo como América, lo convierte en automático en una persona odiada.

Es así como, por segunda ocasión, aclaró que no tiene intensiones en firmar contrato con el conjunto de Coapa. Arturo Jiménez, su representante,  explicó a un medio que la decisión del chileno es continuar en el Benfica para convencer al nuevo entrenador y tener más minutos en la cancha.

Con la espera de la salida del técnico Rui Vitória y la llegada de Bruno Lage, se espera que cambie la situación de Castillo.

Hay que mencionar que la cantidad para traer a Castillo está rondando en una suma grande que ronda entre los 15 millones de dólares.

Por otro lado, el técnico de los azulcremas mencionó que entre sus prioridades estaba traer al ex puma de regreso al fútbol mexicano, pero reiteramos que hasta el momento nada ha sido oficial.

MEDIA: 4.8VOTES: 4
VAVEL Logo