Mucha hambre de triunfo y sobre todo garra es lo que ha mostrado el León en este inicio de campeonato, pero si alguien ha resaltado en el equipo, no cabe duda que es Rubens Sambueza, quien destacó este jueves la confianza que le han dado sus compañeros para poder tener una adaptación instantánea a ellos tanto dentro como fuera de la cancha; eso que hoy lo ha convertido como un nuevo líder dentro de la plantilla esmeralda.

"La confianza que me ha tenido el grupo desde que llegué, el buen recibimiento que he tenido por parte de ellos y de la gente, eso hace que a uno se le faciliten las cosas. Siempre lo dije, mi forma de jugar no la voy a cambiar para nada y trato de demostrar en todos los clubes que he estado las ganas que tengo de seguir trascendiendo, al margen de la edad que tengo y lo que he pasado, quiero seguir cosechando cosas importantes", señaló en conferencia de prensa.

'El Sambu', que anotó su primer gol como miembro de la Fiera este miércoles en Copa MX, se mostró bastante contento con el hecho, aunque reconoció que falta coronar las actuaciones con la primera victoria en Liga, en un escenario perfecto este próximo domingo y ante Xolos de Tijuana, que no camina bien.

"Sería muy lindo regalar eso a la gente que nos ha apoyado y al equipo desde la temporada pasada y todas las anteriores, sería lindo terminar con una victoria para la gente y para el grupo después de una semana larga que nos toca para visitar a Querétaro", cerró.