Después de un arranque no esperado tanto de liga como de Copa, Cruz Azul visitará Oaxaca por tercera ocasión. El campeón del certamen buscara sus tres primeros puntos.

¿Cómo llegan?

Los locales en Liga de Ascenso vienen de una derrota contra Cimarrones 0-1, lo cual acabó con una extraordinaria racha sin caer, ya en el torneo copero en la jornada 2 tuvo descanso, en su debut contra León terminó sorprendiendo ganando 0-1 allá en el Bajío.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Por su parte, ¡La Máquina' en la Liga MX derrotaron en calidad de visitante a Tigres 0-1, el subcampeón de la liga suma: una derrota, un empate y una victoria. Mientras que su corona fue abollada en la Copa cuando cayó de local en el Azteca contra León 2-3.

Foto: Carlos Ruíz / VAVEL
Foto: Carlos Ruíz / VAVEL

Antecedentes 

Cruz Azul con su extraordinario plantel no puede con Alebrijes, ya que no le han podido ganar en cuatro encuentros disputados. En total son tres empates y una derrota. 

FECHA LOCAL RESULTADO VISITANTE ESTADIO
20/02/18 Cruz Azul 1-1 Alebrijes Azul
10/01/18 Alebrijes 1-0 Cruz Azul ITO
15/02/17 Alebrijes 0-0 Cruz Azul ITO
24/01/17 Cruz Azul 1-1 Alebrijes Azul

 

Jugadores a seguir

Isaac Robles, portero de Alebrijes. Con muy poca participación en liga se ha destacado en el torneo de copa con sus extraordinarias atajadas como en el anterior enfrentamiento ante ´La fiera', fiel a los colores de Alebrijes el apodado 'Gory' lleva ya, 5 años, esperando en algún momento ser titular en el Ascenso.

Foto:Rodrigo Peña //Vavel

 

Misael Domínguez, mediocampista de Cruz Azul. Como se había mencionado con su basto plantel del equipo de la Noria, Cruz Azul cuenta con varios jóvenes, Domínguez es uno de ellos con tan solo 19 años y este siendo su segundo torneo vestido de azul, tendrá que demostrarle a Pedro Caixinha que esta listo para jugar más minutos en liga. Velocidad, desequilibrio y visión de campo son las cualidades de este  mediocampista.

VAVEL Logo
Sobre el autor