Enner Valencia: "Quisiera tener mucho más minutos"

Consciente de la competencia interna, nuevamente el 'Superman' expuso su deseo de poder tener más tiempo en la cancha con los felinos.

Enner Valencia: "Quisiera tener mucho más minutos"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Sin rendirse y buscando consolidarse como titular indiscutible, así es cómo se expresó Enner Valencia, delantero de Tigres que dejó en claro que seguirá peleando por ser parte del cuadro  inicial que muestre semana a semana dentro del torneo de Clausura 2019.

Tenemos que esperar al día del partido, son decisiones que va a tomar el cuerpo técnico y nosotros como profesionales habrá que aceptarlas. Estoy tranquilo, estoy trabajando normal y a tratar de hacer las cosas bien”.

Mucho se rumoró sobre una posible salida del ‘Superman’ de la escuadra regiomontana, y sobre esto el propio jugador dijo: “Sí, eso se dijo al inicio de la temporada pero como dijo el Presidente en el club no hay ninguna oferta y por eso estamos muy concentrados en el equipo. En Tigres estoy muy tranquilo, acá me han tratado muy bien, la hinchada, la directiva, mis compañeros, tengo un buen grupo”.

Quisiera tener mucho más minutos pero no depende totalmente de mí y buscaré ganarme mi oportunidad. Lo único que quiero es seguir trabajando, tratar cada entrenamiento seguir mejorando”, agregó Enner.

Con respecto al enfrentar a Toluca, el ariete sudamericano expresó: “Vamos a tener un partido muy complicado el domingo, sabemos que se han armado muy bien, van de local y nosotros nos estamos preparando para lograr los tres puntos. Jugar a esa hora (mediodía) siempre cuesta un poco más pero nosotros nos preparamos bien en la semana. Estamos a disposición del cuerpo técnico y van a elegir los mejores que estén para ir y ganar”.

Atractivo compromiso entonces el que se vivirá en el ‘Infierno’ dentro de la cuarta fecha de la competencia. Tigres querrá reponerse de la derrota sufrida ante Cruz Azul para así poder llegar a siete unidades y ubicarse entre los primeros puestos de la tabla general.