El estratega de los Rojinegros, Guillermo Hoyos habló después de la victoria de su equipo (3-1) ante Lobos BUAP resultado que mantiene a la escuadra tapatía en la parte alta de la tabla. Hoyos habló sobre la visita que tuvo Gerardo Martino el día jueves y al partido de está noche, además de lo que representaría para sus pupilos ir a Selección Mexicana.

"Nos vamos inmensamente contentos, son tres puntos importantes, ante un gran rival, con un comienzo importante y supimos sobrellevar el comienzo y cuando pasó ese chaparrón, nos encontramos de nuevo con lo que jugamos y encontramos. Felicidades a todo el grupo de trabajo, en esto participamos todos y todos ponemos un granito de arena", estas fueron las conclusiones de Hoyos tras la victoria ante BUAP.

Otro punto que destacó del partido fue sobre Clifford Aboagye que a lo largo de su estadía como estratega de la Academia, ha tenido pocos minutos. A pesar de eso, Guillermo lo calificó como un crack y que en cualquier momento puede entrar a la cancha para cambiar un partido. Como sucedió en está ocasión, donde la primera pelota que tocó, fue el tercer tanto de la noche.

"Los nuestros tienen esa ilusión como todos, de jugar con su selección"

Sobre la visita de Gerardo Martino, esto dijo Hoyos de su experiencia como técnico. "Ha triunfado con Barcelona; jugó mundial con Paraguay; dirigió a Argentina; salió campeón de la MLS y la charla se va a todo eso y los recuerdos de los años anteriores cuando compartimos cosas. Realmente vi un hombre humilde y con claridad mental importante  a nivel de futbol y es un honor que nos haya visitado. Creo que tienen un gran entrenador de la selección y que va a dar grandes satisfacciones", declaró.