Con gran ambiente en su Casa Club, los Rayos del Necaxa continuaron preparándose de cara a su partido del próximo sábado frente a Monarcas Morelia en el Estadio Victoria, en lo que será la cuarta fecha de la Primera División, edición Clausura 2019.

Al concluir la práctica, Hugo González charló con la prensa hidrocálida respecto a su compromiso de este fin de semana: “Con la misma seriedad con la que enfrentamos todos. Va a ser un partido bastante complicado, pero desde el principio sabemos que de locales tenemos que hacernos fuertes, por lo que debemos continuar por esta línea de ganar en casa. Vamos a tratar de hacer un buen para sacar los tres puntos”.

De igual forma, el guardameta mexicano habló de las destacadas actuaciones que ha tenido en los últimos encuentros: “Me siento bien ayudando al equipo a sacar puntos importantes, pero no nada más son esas paradas de último minuto, ya que todos han hecho un esfuerzo bastante grande para conseguir estos triunfos”.

Por último, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Que sigan creyendo en nosotros, porque este torneo podemos hacer cosas importantes. Se está trabajando y haciendo bien las cosas, así que va a ser muy importante su apoyo para que el equipo siga creciendo”.