Cafetaleros y Oaxaca se enfrentarán en la sexta fecha. El local viene de una derrota en contra de ‘Los Cañeros’ de Zacatepec 0-2 en su mismo estadio; mientras que el visitante ganó por la mínima de local contra un buen plantel  como el Atlante.

Por ello será importante que Cafetaleros demuestre que es capaz de levantarse luego de una caída. Lo interesante es que Tapachula es la tercera mejor ofensiva con siete goles anotados, pero ‘La verde Antequera’ es la mejor defensiva con sólo un gol recibido. Así que será un duelo bastante interesante entre la delantera local y defensiva visitante.

Frente a frente

Tuvieron una Final por el Ascenso el pasado año. Cafetaleros, que la ganó, no pudo ascender al máximo circuito por no tener certificación; vencieron con un global de 3-6. Está será la primera visita de Alebrijes luego de aquella noche trágica que perdieron la ida 5-1, ya que en el torneo de Apertura 2018 se enfrentaron en el ITO y terminaron empatados a un tanto.

Hombres a seguir

Franco Arizala | El colombiano de 32 años es un jugador con bastante visión de campo, además de potencia en el aérea. Es muy peligroso en un contragolpe por su natural velocidad. En 261 minutos jugados ya suma un gol en su cuenta.

Carlos Rosel | El mediocampista mexicano de 23 años es parte de la columna vertebral de Álex Diego. Se destaca por su habilidad por la banda derecha.