Carlos Salcedo, listo y a la espera de ver minutos con Tigres

Además el conjunto regiomontano dio a conocer par de bajas que tendrán de cara al choque ante Veracuz de este viernes.

Carlos Salcedo, listo y a la espera de ver minutos con Tigres
(Foto: SDP Noticias)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Momento de viajar. El conjunto de Tigres ya emprendió el vuelo hacia el Puerto para enfrentar este viernes en punto de las 19:00hrs al conjunto de Veracruz en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019. Previo a ello, el refuerzo estelar del cuadro regiomontano, Carlos Salcedo, expuso su sentir de estar integrado con el equipo y lo que se espera se pueda hacer ante los jarochos.

Muy contento de ver cómo hay una buena onda en el grupo y eso siempre hace adaptarte rápido. Hay que tratar de apoyar desde la zona que me toque estar y ahora tienen gran calidad los jóvenes de acá. Mientras que pueda apoyarlos con algún consejo que ellos me pregunten, obviamente que ahí estaré para ellos”.

¿Tendrá minutos el ‘Titán’ ante los escualos? El zaguero mexicano comentó: “He venido trabajando al parejo con el grupo y la verdad que muy contento de cómo me han tratado mis compañeros. Eso ya será una decisión que tome el técnico”.

Las lesiones hacen de las suyas con Tigres.

Tigres va a enfrentar al cuadro comandado por Robert Dante Silboldi con varias bajas. Guido Pizarro, medio de contención de los felinos, sufrió una distensión  grado una en la pantorrilla izquierda y es baja para el compromiso en puerta. En el caso de Eduardo Vargas, atacante chileno, presentó una pubitis por lo cual no realizaron ni siquiera el viaje. Cabe destacar que de igual forma Jürgen Damm está lesionado.

Todo listo entonces para que los auriazules busquen una tercera victoria consecutiva en la campaña, ya que vienen de dar cuenta tanto de Toluca como de Santos respectivamente.