Quiere más. A pesar de hacerse del liderato general de la competencia con el triunfo ante Atlas por la mínima diferencia, el estratega del conjunto de Tigres, Ricardo Ferretti, no se siente del todo satisfecho y espera que su equipo mejor en los aspectos que ya se tienen en la mira a corregir, en la segunda mitad del Clausura 2019.

Todavía no estoy satisfecho, aparte de lograr los puntos debemos tener una mejor actuación. Estamos en un punto irregular, de repente jugamos muy bien, de repente jugamos muy mal. Debemos tener una actuación más pareja, sin picos tan altos”.

Con respecto a la doble competencia, dado que nuevamente será una semana tanto de Liga como de Concachampions, el ‘Tuca’ comentó: “Sí hay desgaste pero ni modo así está planeada la cosa y lo vamos a tener que enfrentar. Hay una dosificación y un entrenamiento y con esto no debemos tener problema”.

Ferretti confirmó que André Pierre Gignac, delantero francés de los auriazules, no verá acción en el duelo de Vuelta ante Saprissa, esto por una lesión y al ser cuestionado sobre si estará disponible para el fin de semana ante Pachuca, el timonel del conjunto regio dijo: “Es posible, está entrenando aparte para poder desde hace ya tiempo para por lo menos estar en un buen porcentaje para el día del partido”.

Aclara rumores.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, el propio atacante galo, envió un mensaje, luego de que comenzaron las especulaciones por su ausencia tanto en la Ida como en la Vuelta ante los ticos. Gignac destacó que tiene un problema en la rodilla que no le permite ver acción par de juegos consecutivos y que tanto el cuerpo técnico como médico, hacen todo lo posible para que pueda estar al 100% y que el problema pueda quedar atrás.

Mensaje a través de redes sociales |Foto: André Pierre Gignac /Twitter
Mensaje a través de redes sociales |Foto: André Pierre Gignac /Twitter