Sentida rueda de prensa la que se vivió este lunes en las instalaciones del Estadio BBVA. Ídolos del conjunto de Rayados estuvieron presentes para hablar de lo que será el partido de homenaje para Walter Erviti, mismo que se llevará a cabo hasta el próximo 23 de marzo.

Guillermo Franco, Missael Espinoza, y el directivo, Tonatiuh Mejía, acompañaron a Walter en pro de comentar lo que será este gran evento donde la afición albiazul podrá homenajear como se merece a uno de los mejores elementos que ha tenido la institución a lo largo de su historia.

Le quiero dar gracias a Dios por ese momento, es una gran bendición nuevamente estar en este club y que me reciban de la manera en que lo han hecho. Agradezco a Monterrey por darme la posibilidad de estar cerca de la afición, es un placer y un orgullo. En nombre de todos, agradecerle a los jugadores que han decidido acompañarnos en este momento. El homenaje tendría que ser para ‘Guille’, no para mí, pero eso vendrá después”.

Habrá invitados de lujo para este compromiso que se espera cuente con un lleno impresionante en el  ‘Gigante de Acero’. Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Argemiro Veiga y hasta Daniel Pasarella figuran como los nombres más importantes que acompañaran a Erviti a vivir una noche que seguramente será inolvidable.

Al ser cuestionados tanto Franco como Walter sobre si fueron parte de un antes y después de la historia de Rayados, para colocarlo en la órbita del futbol mexicano, el ex delantero sudamericano dijo: “Nos tocó el privilegio de llegar y ser de alguna manera un grupo que generó un parteaguas en el club, mismo que estaba constante en la búsqueda de ser protagonista y que por una u otra razón no lo conseguía. Tener esa fortuna de que los resultados nos acompañaron para ser un equipo protagonista y ahí Rayados empezó a sonar”.

Tigres no pasó desapercibido y ambos elementos reconocieron que de igual forma supieron ganarse el respeto del rival odiado: “Tuvimos la posibilidad de recibir mucho respeto del otro equipo de la ciudad, fue muy gratificante. Uno siempre sembró ese respeto, independientemente de que cada quién tenía que hacer su chamba y que por ahí le dice bastante daño a ese club”, cerró Franco.

Al término de la rueda de prensa, Erviti tuvo una firma de autógrafos donde cientos de hinchas albiazules, a pesar de que era lunes, asistieron y pudieron convivir unos minutos con uno de sus ídolos.