Si hay un equipo donde la competencia interna está al rojo vivo a cada instante, ese es nada más y nada menos que Tigres. Jorge Torres Nilo se dijo consciente de eso en rueda de prensa la tarde de este jueves, donde también habló de cara al compromiso ante Pachuca a disputarse este fin de semana en el ‘Volcán’.

Antes en Atlas, nunca me sentí titular y cuando Tigres me contrata, tampoco. Yo no firmé un contrato donde decía que estaba firmando la titularidad y ninguno de nosotros de los compañeros tampoco. Sabemos todos que queremos jugar la Liga, todos le tiramos a eso. Pasa por saber dónde estamos, en vez de ponerme a hacer berrinches. Mi forma de sacar ese no estoy de acuerdo, es trabajando más. Para cuando se me utilice, estar bien para apoyar al equipo y al final el ‘Tuca’ tiene toda la autoridad para poner a quién quiera”.

Paso a paso, así se sienten los felinos tanto en la Liga como en la Concachampions donde apenas esta precisa semana lograron clasificar a Cuartos de Final dando cuenta del Saprissa: “Lo que marca a la institución, son los títulos y bueno por eso vamos primero a calificar y si después se da por añadidura ese primer lugar (en la tabla) qué bueno pero para nosotros no es un objetivo, el objetivo es calificar y después buscar el campeonato”.

Ante los ‘Tuzos’, Tigres querrá consolidar su sexta victoria consecutiva y afianzar más aún ese liderato que poseen luego de efectuada prácticamente la primera mitad de la competencia.