Este lunes culminó la jornada 11 de la LigaMX Femenil Clausura 2019 con 4 partidos, donde uno de los partidos agendados era entre las fronterizas y las escualas en el Estadio Caliente, en el cual, las dirigidas por Gerardo Romo derrotaron 1-0 a las veracruzanas.

La escuadra rojinegra llegaba a este encuentro con una dolorosa derrota ante Pumas de 3-0 en la pasada jornada, mientras que las dirigidas por Rodolfo Vega consiguieron una victoria en casa ante Puebla con un marcador de 2-0.

El único gol del encuentro llegó hasta el minuto 74, esto, tras un disparo lejano por parte de Magdalena Zepeda, donde a pesar que el disparo no llevaba potencia ni peligro, la guardameta del Veracruz cometió un error grosero bajo los 3 postes.

Con esta victoria, las fronterizas ascienden a la sexta posición del Grupo 1 con 11 unidades, mientras las del puerto se mantienen con 8 unidades en la octava posición. El próximo partido de Xolos Femenil será ante el próximo lunes 11 de marzo ante las tuzas del Pachuca en el Estadio Caliente, mientras Veracruz recibirá a Pumas en el Luis Pirata Fuente el próximo lunes.

Resumen