Luego de cumplir con creces con el primer capítulo de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Atlanta, Rayados ya le dio vuelta rápidamente a la hoja porque tiene un compromiso de alta importancia en puerta: el Clásico Regio. Monterrey recibirá en casa a los Tigres en una nueva edición del choque que paraliza a toda la Sultana del Norte por 90 minutos.

En rueda de prensa, los elementos albiazules, Rogelio Funes Mori y César Montes, hablaron con respecto a este compromiso que implica ver al primer y segundo lugar de la tabla general actualmente en el Clausura 2019.

André Pierre Gignac, referente del equipo felino, está en duda y podría perderse el juego del fin de semana. Sobre esto el ‘Mellizo’ dijo: “Sabemos que para ellos es un referente del equipo pero bueno tienen un plantel muy amplio, todos son muy buenos jugadores. Estamos preocupados por nosotros, juegue quién juegue, pensamos en nuestro equipo y en lo que podemos hacer”.

 

Es un jugador que todos conocemos, con un buen cartel pero estamos preocupados por nosotros, no por quién juegue del rival. No importa si juega o no”, comentó el zaguero juvenil.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio BBVA, fue nada más y nada menos que en la Final Regia. Aquel 10 de diciembre del 2017 quedó para la historia. ¿Presión ante ello? Montes dijo: “No tenemos, queremos salir siempre a buscar el triunfo. Sería muy bonito regalarle a la afición los tres puntos y tenemos que salir con el objetivo de buscarlos”.

Nuestra idea será ir a presionarlos para que no puedan salir jugando. Cada uno dentro de la cancha sabe lo que tiene que hacer. Tigres tiene un gran equipo y debemos ser sólidos atrás. Si todos estamos bien, seguramente vamos a sacar un buen resultado”, sentenció Funes Mori.