Importante resultado el que consiguió el conjunto de Tigres luego de dar cuenta del Dynamo Houston con marcador de 0-2 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. Los auriazules, ahora sí, pueden poner la mira en el Clásico Regio, un partido que divide a toda la Sultana del Norte y que este sábado pinta sumamente atractivo por el momento que viven ambas escuadras.

Enner Valencia sabe de la importancia que conlleva el enfrentar a Rayados pero primeramente reconoció lo bien que lo hizo su escuadra en suelo norteamericano: “Después de un partido que yo creo que fue parejo pero al último pudimos sacar una diferencia de dos goles y creo que nos vamos tranquilos a casa. Ya cambiamos el chip, vamos a pensar en el Clásico, va a ser bonito, estamos primeros y vamos ante el segundo y esperemos disfrutarlo”.

Siempre ganar te permite trabajar mucho mejor, vamos a llegar muy motivados a ese partido (vs Monterrey) y esperemos ganarlo”, agregó el delantero ecuatoriano.

Valencia enalteció la entrega de la afición de Tigres, misma que una vez más estuvo acompañando al equipo y ahora estuvieron presentes en Houston, alentando en todo momento: “Creo que la mitad o u un poco más (del estadio) era de Tigres, así que, tanto ellos como nosotros empujamos para poder ganar este partido”.

Con la duda que se mantiene sobre André Pierre Gignac y su presencia en el choque ante los albiazules, Tigres ya pone la mira en sumar tres unidades ante el acérrimo rival en un choque que pudiera sacar chispas.

Será la primera vez desde el 10 de diciembre del 2017 (Final Regia) que los auriazules vuelvan a jugar un partido en la cancha del Estadio BBVA. El par anterior se jugó en el ‘Volcán’, ambos con un resultado de empate.