El duelo por el orgullo, el que divide a toda una ciudad. Este sábado Tigres visitará el ‘Gigante de Acero’ para enfrentarse a Rayados en una edición más del Clásico Regio, el cual arrancará en punto de las 19:00hrs. El mediocampista de los auriazules, Jesús Dueñas, con respecto a lo que será este compromiso en la décima fecha del Clausura 2019.

Un partido muy lindo, uno que todo jugador quiere jugar. Ambos venimos en muy buen momento, gracias a Dios vamos en primer lugar y ellos en segundo. Va a ser un partido muy bonito para disfrutar, esperemos que la afición también y esperamos sacar la victoria en su cancha”.

El secreto a voces se confirmó, André Pierre Gignac es baja para el duelo ante Monterrey y sobre su ausencia, Dueñas dijo lo siguiente: “Es un jugador muy importante para la institución, ha demostrado lo goleador que es, lo valioso que es para el equipo pero creo que tenemos un plantel muy amplio para no sacar excusa e ir por la victoria”.

Sabemos lo que representan estos partidos vs Rayados, queremos los tres puntos sí o sí. Habrá que disfrutarlo con responsabilidad, estar muy concentrados. Creo que vamos a sacar un buen resultado”, agregó el mediocampista felino.

De igual forma le dio su mérito a lo que ‘La Pandilla’ viene haciendo en los últimos años en cuanto a su futbol se refiere: “Es un equipo que tiene mucha intensidad, buenos jugadores, han invertido y tienen calidad. Habrá que estar atentos, será fundamental que hagamos las cosas muy bien concentrados y que no cambiemos nuestra forma de jugar”.

A pesar de todo el sentimentalismo que por obvias razones genera el haber ganado la Final Regia, Dueñas cerró comentando que eso ya quedó atrás, que no se puede vivir del pasado y que hay que enfocarse totalmente en este compromiso del fin de semana.

A través de sus redes sociales, Tigres dio a conocer las bajas de cara al choque ante los albiazules. Además de Gignac, no estarán presentes tanto Javier Aquino como Jürgen Damm. El que regresó a una convocatoria fue Lucas Zelarayán, luego de varios meses ausente por lesión.