Lucas Zelarayán, contento por estar de vuelta con Tigres

El 'Chino' relató lo complicado que fue su lesión pero se dijo feliz de poder estar nuevamente listo y a consideración para el cuerpo técnico.

Lucas Zelarayán, contento por estar de vuelta con Tigres
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Luego de varios meses inactivo, Lucas Zelarayan está de regreso y quiere meterse de lleno a la lucha por un puesto dentro del conjunto de Tigres. Los felinos avanzaron a las Semifinales de la Concachampions y ahora ya se enfocan en recibir este sábado a las 21:00hrs en la cancha del Estadio Universitario a la escuadra de Querétaro.

Creo que el plantel que tiene Tigres te da eso, la competencia interna y te da que si falta cualquier jugador, siempre hay uno que lo puede reemplazar. A nosotros nos pone muy contentos que el equipo esté tan bien, a pesar de que ha habido varias lesiones. Yo como dije recién, hay un compañerismo, una competencia sana. Al que le toca jugar, trata de hacerlo de lo mejor y el que queda fuera siempre apoya y espera su momento”.

El ‘Chino’ relató lo complicado que ir llevando poco a poco el tema de su lesión hasta finalmente encontrarse al 100%: “Hace mucho no me pasaba. Por ahí me apresuré un poco, uno se desespera de estar afuera, de no estar a la disposición del equipo, a uno le hace mal y trata de volver rápido. Por suerte ahora pude asentar cabeza y prepararme para regresar bien. Me siento bien, creo que lo más contento es que no he sentido dolores y estoy fuerte físicamente”.

Miguel Ángel Garza, orgulloso de los 'Incomparables'

Por otro lado, el Presidente Deportivo del conjunto regiomontano, Miguel Ángel Garza, habló con respecto a lo mucho que tiene que aprender Tigres de los errores del pasado, para finalmente dar un paso importante, sobre todo en la Concachampions: “Con los elementos que tenemos, no hay que cometer los mismo errores. El equipo está en el proceso de maduración, todavía le falta llegar bien acoplado y ojalá lo pudiéramos hacer para las finales”.

Muy contento por la seriedad con la que la están tomando, tanto los jugadores como el técnico, la directiva y la afición. Todos estamos metidos para poder ir encaminando los dos torneos”, agregó Garza.

Finalmente, el directivo elogió la manera en que apoya la afición al equipo: “Creo que están contentos ellos y nosotros también de tener esta afición que nos está apoyando. Era un día entre semana, a las nueve de la noche, no es fácil y el recibimiento que tuvo el equipo tanto a su llegada como en el estadio, nos hace sentirnos orgullosos de tener esta afición”.