El Instituto Tecnológico de Oaxaca abre sus puertas este sábado en acciones de la jornada 12, donde Venados buscara escapar del infierno del descenso y de paso escalar posiciones para una posible clasificación, por mientras Oaxaca, necesita ganar para seguir asegurando su lugar a la fiesta del ascenso.

Fotografía: Antonio Enríquez
Fotografía: Antonio Enríquez

Así llegan.

Alebrijes de Oaxaca, perdió 2-1 en su visita a Tamaulipas contra TM Futbol Club, demostrando una vez más que es un equipo que no sabe jugar fuera de su estadio. En su más reciente partido en el ITO ganaron a Mineros 2-1, terminando la jornada 11 en cuarta posición con 15 puntos.

Fotografía: Ascenso MX
Fotografía: Ascenso MX

Venados, arranco de mala forma el torneo y esto lo llevó a ser ultimo lugar de la porcentual, pero conforme avanzo las jornadas se vio un mejor ritmo para ellos, sumando dos victorias (Atlante y Cafetaleros) y un descalabro (Correcaminos) en sus tres recientes partidos, ya se encuentran en el séptimo lugar con 14 puntos. Pero el fuego arde ya que se encuentran en el lugar 14 solo por debajo de TM Futbol Club, así que no necesitan perder puntos de ninguna manera.

Fotografía: Ascenso MX
Fotografía: Ascenso MX

Cara a cara.

En los últimos cinco partidos disputados, suman 13 goles solamente en dos se quedo un equipo sin anotar gol. Teniendo un marcador global con tres victorias para Oaxaca, un empate y una victoria para Venados.

El más reciente enfrentamiento fue en Mérida el 19 de octubre, donde terminaron empatados a un gol.

Bajo la lupa.

Luciano Nequecaur: Segundo torneo con los oaxaqueños, el argentino cuenta con dos goles en el torneo con 606 minutos disputados; Luciano llegó a México para Venados de Mérida en 2017, por lo cual conoce el equipo y ahora que esta sin poder anotar tendra que aprovechar esta oportunidad de anotar; ahora o nunca para ´Lucho´.

Fotografía: Ascenso MX
Fotografía: Ascenso MX

Alfonso Tamay: Llegó esta campaña para Mérida, el mediocampista poco a poco fue tomando la titularidad y ya no la dejó ir, jugando 10 partidos y 9 de ellos como titular con 743 minutos en cancha. Esperando tener un buen desempeño en esta recta final para los Venados.

Fotografía: Yucatán en la mano
Fotografía: Yucatán en la mano