Faltan dos jornadas para definir al líder del grupo, Alebrijes cierra participación en fase regular de local.

Después de un partido donde ´La fiera´ pierde contra Alebrijes, en la jornada 1 de Copa MX es turno de ir a visitar el ITO. Es un grupo bastante parejo con tres puntos por parte de lo tres equipos: Cruz Azul, León y Alebrijes, por lo que una derrota de cualquier equipo podría significar la eliminación.

Pocos antecedentes

Por segunda vez León pisara el ITO en aquella ocasión los del Bajío se impusieron 0-1 y de ahí se enfrentaron en otras dos ocasiones, León a ganado uno más, mientras que Alebrijes solo uno que fue en este año con gol de Omas Islas.

Mientras tanto en Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca viene de una semana de mucha acción, jugaron Copa a media semana contra Cruz Azul donde cayeron 1-2 y en liga de Ascenso MX empataron sin goles en Tamaulipas contra Correcaminos UAT, por lo que a los dirigidos de Álex Diego les urge una victoria.

Foto: Alebrijes de Oaxaca Oficial
Foto: Alebrijes de Oaxaca Oficial
Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Paso goleador

León luego de no tener actividad en Copa, visitó el fin de semana a Querétaro en la Corregidora donde goleo cuatro a cero, Ignacio ´Nacho´ Ambriz espera continuar con el buen paso para sus pupilos ya que el arranque no a sido el esperado.

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX

Bajo la lupa

Renato Román: Mediocampista, desde 2015 con los colores negro y naranja, pero que hasta hace dos años se volvió pieza clave en el medio campo para cualquier DT, no es un jugador de disparo, pero si buen asistente; buscara a sus delanteros para crear ocasiones importantes en porteria rival.

Foto: romanrena8 (Instagram)
Foto: romanrena8 (Instagram)

Ángel Mena: Sin duda alguna un jugador bastante desequilibrante y goleador, fundamental en el 11 de ´Nacho´Ambriz. Suma 161 minutos de 180 disputados con un gol ya anotado en el torneo. Caracterizado por grandes goles desde fuera del aérea, buscara ´perforar´ la red oaxaqueña.

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX