Ramón Villa Zevallos: "Somos afortunados de contar con Katty"
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)

Ramón Villa Zevallos: "Somos afortunados de contar con Katty"

Dando crédito a todo su equipo por el triunfo, el timonel auriazul además destacó lo privilegiado que es tener una delantera letal como Martínez.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Nuevamente Tigres se salió con la suya del ‘Gigante de Acero’. Las auriazules no solamente sacaron tres valiosos puntos, de paso le quitaron el invicto a Rayadas en el Clausura 2019 y terminaron con la racha sin gol que tenía de manera prolongada la arquera Claudia Lozoya. En rueda de prensa, Ramón Villa Zevallos se fue contento por el desempeño de sus jugadoras pero sabe que hay mucho qué mejorar.

Uno hace su planteamiento pero no contemplas a veces tener superioridad numérica por una expulsión del adversario o de tu propio equipo. Lo comentamos en el medio tiempo, se desbordaron con la idea de buscar el a como fuera y con poco orden. Se habló eso, se trató de ajustar porque de alguna manera si tienes superioridad numérica, debíamos tener más la pelota. En el primer tiempo abusamos del pelotazo, por esa ansiedad que teníamos de meter el gol. Lo entendieron, fuimos llevando el partido y en el segundo tiempo se mejoró”.

Katty Martínez sigue apareciendo en los Clásicos. Zevallos fue cuestionado de cómo se siente él de tener en su plantilla a una jugadora tan contundente como ella en duelos por el orgullo ante Monterrey: “Aquí todas las jugadoras son importantes, ninguna es indispensable. Somos afortunados de contar con Katty, así como con todas las que cuento. Por momentos para nosotros es difícil elegir un once porque todas tienen mucha calidad”.

Muy contento con ella, qué bueno que se reencuentra con el gol y ahora que va a la Selección, eso le va a dar confianza para seguir trabajando y que pueda cerrar en un mejor nivel futbolístico para el fin del torneo y la Liguilla”, finalizó.

Tigres estará nuevamente en la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil y ahora les corresponde recibir a las ‘Centellas’ del Necaxa en la recta final de la Fase Regular del certamen.

VAVEL Logo