Leonel Vangioni: "Críticas siempre va a haber"

El zaguero albiazul prefiere enfocarse en el trabajo que en lo que se habla del club. Reconoció la calidad que posee Cruz Azul en sus filas.

Leonel Vangioni: "Críticas siempre va a haber"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Se acabó el tiempo de descanso. Rayados ya se enfoca completamente en lo que será la carga pesada de actividad en cuestión de días. Primeramente Cruz Azul en Liga, la Concachampions vendrá después ante Kansas City. En rueda de prensa, el zaguero de los albiazules, Leonel Vangoni, habló con respecto al presente del equipo, donde el sueño de un doblete está intacto.

Creo que los días de descanso nos vinieron bien porque veníamos de una seguidilla bastante importante, varios viajes un poco pesados pero arrancamos esta semana de la mejor manera para enfrentar a Cruz Azul. Va a ser un partido intenso, estos días de recuperación nos vinieron muy bien, estamos frescos, con muchas ganas de entrenar para seguir mejorando”.

Tenemos desafíos muy importantes. El torneo arranca ahora, en esta última parte. El último trayecto es el más difícil, entendí que la parte final es la más importante y a veces no importa cómo llegues. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera, estamos trabajando para eso”, agregó el sudamericano.

Malas memorias ante ‘La Máquina’, ya que en el pasado semestre, fue el cuadro capitalino el que dio golpes contundentes sobre Monterrey. Ganaron la Final de la Copa MX en suelo regiomontano y posteriormente eliminaron a los norteños en Semifinales de Liga. Ante eso el defensor albiazul dijo: “Es un equipo que tiene jugadores de jerarquía. En la eliminación de Liguilla fue muy pareja, creo que acá debimos haber hecho algún gol más y no estuvimos contundentes”.

Tienen un entrenador que lo hace muy bien. Va a ser un partido difícil pero nosotros tenemos nuestras armas. Estoy seguro que a pesar del tropezón que tuvimos este último partido, llegando a estos partidos de tanta importancia, vamos a hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente Vangioni es consciente de la exigencia que hay en Rayados día con día: “Críticas siempre va a haber, eso es muy normal cuando estás en un club como este pero las tenemos que tomar para bien. En algunos momentos no hemos jugado bien, por eso acá lo que importa es trabajar, el futbol son momentos. No tenemos que estar ocupados en las críticas”.