Nueva fiesta en la Sultana del Norte. Luego de 1 año 4 meses, la entidad regiomontana podrá vivir otra Final entre Tigres y Rayados, ahora con el plus de tratarse de carácter internacional. Los felinos dieron cuenta de Santos y por su parte, los albiazules no tuvieron problema alguno para imponerse ante Kansas City; SE ARMÓ OTRA CARNITA ASADA.

De inmediato este viernes se han confirmado las fechas, horarios y sedes en las que se llevará a cabo esta Final donde Monterrey tiene la oportunidad de sanar un poco la herida que generó aquel 10 de diciembre del 2017 donde los auriazules los derrotaron en el torneo de Apertura con un marcador global de 2-3 y por consecuencia alzaron el título.

La Ida como en aquel mes de diciembre, en el Estadio Universitario. Será el martes 23 de abril en punto de las 21:00hrs cuando el ‘Volcán’ busque hacer erupción para que el equipo de Ricardo Ferretti tome ventaja considerable.

La Vuelta hasta el miércoles 1 de mayo en el Estadio BBVA, recinto que ya no se puede dar el lujo de ver a ‘La Pandilla’ perder otro título y menos ante el acérrimo rival. Inclusive hasta el conjunto Femenil de Tigres ya se consagró Campeón en la casa rayada. 21:00hrs de igual forma, la hora pactada para que se lleven a cabo las hostilidades.

Qué comiencen las apuestas, una nueva batalla por ver quién es el más fuerte en la Sultana del Norte está por verse. Por lo pronto en la ciudad, serán dos semanas donde no se hable de otra cosa más que de esta Final con sabor internacional.