La mayor ventaja en los juegos de ida la consiguió Venados por dos goles de diferencia y buscará este domingo confirmar su pase a la ronda de semifinales, sin embargo, los Cañeros apelarán a su historia y ante su gente para poder remontar en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Ganar y hasta golear

Zacatepec acabó como tercer lugar general, pero de poco le va a servir sino puede ganar por dos anotaciones de diferencia por cualquier marcador, debido a que no cuenta el gol de visitante.

En casa durante la campaña regular, los Cañeros sacaron cuatro victorias por un empate y un descalabro. De los triunfos obtenidos, en dos ocasiones ganó por dos o más goles de diferencia; en la jornada 12, 3-1 a Potros UAEM y en la fecha 14, 4-0 a los Cimarrones de Sonora.

Sin exceso de confianza

Los Venados no sólo se salvaron del tema porcentual en esta temporada, sino que avanzaron a la liguilla y tienen pie y medio en semifinales, no obstante, no deberán de caer en el exceso de confianza y jugar como si el partido estuviese empatado.

En el certamen como visitantes sumaron dos victorias, tres empates y dos derrotas, de las cuales en sólo una oportunidad fue por más de un gol y aconteció en la primera fecha 2-0 ante el descendido Tampico Madero.

Antecedentes

En la temporada regular se vieron las caras en la fecha dos con triunfo de Zacatepec 2-0.

El pasado jueves con tantos de Báez y Uscanga, Mérida cobró revancha para adquirir ventaja en los primeros 90 minutos de la serie.

Jugadores a seguir:

Francisco Uscanga: En su regreso a Yucatán, ha sido de los mejores jugadores del equipo y en el partido de ida lo confirmó al convertirse en el héroe de la noche, sobre todo con el segundo gol en acción de contragolpe.

Foto: Venados
Foto: Venados

Giovanni Hernández: Parece que el mediocampista ha regresado a un gran nivel y además de ser el comandante para la generación ofensiva, fue el líder anotador en la temporada regular con siete dianas, por lo que tendrá que aparecer si los Cañeros quieren pensar en la remontada.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX