Monterrey va por una revancha, una que tiene esperando desde que concluyó la Final del Apertura 2017 donde Tigres dejó un golpe hondo que caló en la historia del club regiomontano. Hay oportunidad de sanar un poco la herida y la Concachampions le permite esa posibilidad a los albiazules. Este martes se llevará a cabo el capítulo de Ida y el arquero de Rayados, Marcelo Barovero, se dijo consciente de lo que se están jugando en esta Final.

Nos conocemos bastante, dentro de la cancha hay un respeto mutuo por lo que puede hacer cada equipo. Considero que es muy bueno que lleguemos en este nivel y es lógico también, es muy raro llegar a una Final con un nivel bajo de jugadores. El que pueda tener la posibilidad de seguir jugando a lo que hace normalmente, va a hacer la diferencia”.

Sobre André Pierre Gignac, elemento que está de regresa con los felinos tras un largo de ausencia, esto fue lo que comentó ‘Trapito’ en el hecho de poder volver a enfrentarlo: “Los dos tenemos grandes planteles, creo que en lo ideal, siempre debemos estar todos pero es normal cuando hay bajas. Sabemos del poderío que tiene Tigres y lo que representa él para el equipo. Es bueno que tenga la posibilidad de estar en la Final, uno quiere competir con los mejores, por el espectáculo”.

Para el hincha (el Clásico) siempre va a ser el más importante. Debemos llevar ese sentimiento del aficionado, sabiendo que están muy ilusionados”, sentenció Barovero que anhela responder al cariño y apoyo que está recibiendo el equipo de cara a esta Final.

 

Todo listo entonces, el ‘Volcán’ querrá hacer erupción este martes mientras que Rayados buscará salirse con la suya y llevarse un resultado cómodo que les permita soñar con conseguir un cuarto título de CONCACAF en su historia.