Por festejos no paran. La afición de Rayados está que no cabe de felicidad por la consumación del cuarto título de Concachampions y la fiesta no desiste.

Al término del encuentro ante Tigres donde fueron vencedores con marcador global de 2-1 en la Final del certamen, gran cantidad de hinchas del conjunto albiazul se hicieron presentes en las inmediaciones de la Macroplaza. Aunque se había dicho que no habría festejos en dicho lugar, poco a poco se fue reuniendo la parcialidad de Monterrey, llegando con banderas, entonando cánticos a todo pulmón, presencia de familias enteras y la noche parecía no tendría fin. La seguridad estuvo presente, una buena cantidad de policías, resguardaron la zona, a tal grado que no hubo reporte de lesionados o algún conato de bronca.

Para la tarde de este jueves, Monterrey seguirá con la algarabía en su máxima expresión. A partir de las 15:00hrs en las instalaciones del Parque Fundidora, arrancará un desfile hacia el Estadio BBVA, contemplándose un recorrido con una duración aproximadas de dos horas. Ubicados ya en el ‘Gigante de Acero’ habrá dinámicas con los patrocinadores del club, grupos y sorpresas para todos los asistentes.

En cuanto a la Liga se refiere, Rayados buscará una nueva victoria este fin de semana cuando visiten a los rojinegros del Atlas el próximo domingo en punto de las 16:00hrs en el Estadio Jalisco. Cabe destacar que el compromiso cambió de fecha precisamente por la Final de CONCACAF. Con el boleto a Liguilla asegurado, los norteños querrán sacar provecho del golpe anímico que tienen a su favor.