El León se alista para enfrentar los Cuartos de Final del Clausura 2019 ante Xolos, y este lunes comenzó con los entrenamientos. Sin embargo, también han quedado definidos los horarios de la serie ante los fronterizos, con la ventaja de que, al ser superlíder, la Fiera llevaba mano en las decisiones.

Será el próximo miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Caliente cuando se lleve a cabo la ida, para regresar el sábado a León y enfrentar en el Nou Camp el encuentro de vuelta a la misma hora. Previamente, Tigres se medirá a Pachuca para definir al primer semifinalista.

De esta manera, los Esmeraldas viajarán a territorio tijuanense este martes para hacer la concentración respectiva. Mientras tanto, en la capital zapatera la venta de boletos para el choque de vuelta comenzará el mismo día que el de ida seguramente.

Cabe decir que el cuadro de Ignacio Ambriz trabaja prácticamente con equipo completo para la serie ante Xolos, considerando obviamente la baja de Pedro Aquino ya anticipada y la confirmada desde inicio de torneo de Osvaldo Rodríguez.