El equipo fronterizo sigue reforzando su plantilla de cara al próximo torneo, en el cual, Mauro Lainez se suma a Leonel Miranda y Aldo Cruz como refuerzo de los canes aztecas. A pesar de los rumores que colocaban a Laínez en el Guadalajara, al final fue Xolos el destino del joven mexicano.

Trayectoria

Mauro Alberto Laínez cuenta con 23 años de edad, donde se desempeña como extremo izquierdo dentro del terreno de juego. Mauro surgió de las categorías inferiores del Club Pachuca en el 2007. Lainez ha militado para Mineros de Zacatecas, Club León y Lobos BUAP, su antiguo equipo.

El 19 de agosto del 2015, Mauro jugó su primer partido oficial, esto, con los Tuzos del Pachuca ante Venados en la CopaMX. Fue hasa el 18 de noviembre del 2017 que Mauro Laínez logró su debut en la Primera División de México, esto, vistiendo los colores de los esmeraldas ante el Guadalajara.

Oportunidad para consolidarse

En el pasado torneo, Mauro Laínez jugó 14 partidos con Lobos BUAP en el Clausura 2019, no obstante, solo en 8 ocasiones inició como titular. Ahora, con el equipo de la jauría tiene la oportunidad de consolidarse en el fútbol mexicano, pero para ello, primero tendrá que ganarse un lugar en el equipo de Óscar Pareja.