La mañana de este sábado, en las instalaciones del Hotel Moon Palace, ante el Club Inter Playa de la Liga Premier, el Necaxa sostuvo su primer partido de preparación de cara al Apertura 2019, para con ello cerrar su semana de trabajo en Cancún, Quintana Roo.

Dicho encuentro, que se pactó a dos tiempos, cada uno de 40 minutos, culminó 1-0 en favor de la escuadra rojiblanca. El once inicial que mandó Guillermo Vázquez para el primer tiempo fue Y. Gutiérrez; J. González, A. Peña, V. Alvarado, F. Meza; D. Álvarez, L. Gallegos, L. Pérez, K. Mercado; J. Angulo; y E. Herrera.

La única anotación cayó pasando apenas la media hora de juego y corrió a cargo de 'Lalo'; el delantero mexicano aprovechó un rebote del travesaño para solo empujar el esférico al fondo de la portería. En la parte complementaria, ambos equipos cambiaron totalmente su alineación, sin embargo, el marcador no se movió más.

Ahora, los Rayos regresarán a Aguascalientes para continuar con su pretemporada. Su siguiente compromiso amistoso será el próximo miércoles en las instalaciones de su Casa Club ante Celaya FC.