Rayadas ha comenzado el torneo a tambor batiente el quinto certamen de la Liga MX Femenil. Tercera victoria consecutiva, ahora dando cuenta del conjunto del Toluca con marcador de 4-0, en duelo celebrado en las instalaciones del Barrial, en un día y horario atípico: lunes, 10:00hrs.

Las ‘Diablitas’ comenzaron mostrando una presión alta, buscando el error en la salida regia, sin embargo dicha cuestión las fue mermando físicamente y ahí el cuadro albiazul comenzó a aprovechar para ser mejor en el compromiso.

Minuto 25 y llegó el primero del encuentro. Pase filtrado de Dinora Garza para Desirée Monsiváis que hizo un magnífico disparo que tomó a contrapié a la arquera visitante y el marcador ya estaba 1-0.

Rayadas comenzó a crecer y tan solo cuatro minutos después, se quedaron cerca del segundo. Desborde por la banda izquierda por parte de Diana Evangelista, eludió un par de rivales pero ya su disparo salió a las manos de Dayan Téllez.

Previo al descanso, nuevamente Monterrey perdonó el aumentar su ventaja, ahora con nuevo centro de ‘Evans’ que Alicia Cervantes buscó cerrar la pinza pero su ejecución fue incorrecta.

Ya en el complemento, el partido se tornó ríspido, de muchas faltas pero en un contragolpe las Rayadas liquidaron. Al 56’, trazo largo para Evangelista que con técnica depurada controló el esférico y mostró su calidad individual, definiendo con un punterazo el 2-0.

Al 68' Andrea Hernández se estrenó como goleadora albiazul, en un tiro libre que ninguna de las zagueras mexiquenses pudo rechazar y la arquera ya no alcanzó a reaccionar; 3-0, contundencia regia. Para el 80 Annia Mejía aprovechó la frágil marca de Toluca para que de cabeza le pusiera uno más a la cuenta.

Silbatazo final y Rayadas va en serio. Nueve unidades de nueve posibles y ahora para la siguiente fecha tenemos un verdadero juegazo. Las regias visitarán a Pachuca en el Estadio Hidalgo el lunes 5 de agosto a las 19:00hrs.