Con un contundente 4-0, Pachuca se impuso este viernes ante Puebla en el arranque de la jornada 5 de la Liga MX. Al culminar el cotejo, el mediocampista argentino, Rubens Sambueza, externó sus impresiones del partido, destacando lo importante de haber obtenido su primer triunfo de la temporada.

"Hicimos un buen partido, fuimos muy inteligentes, aprovechamos los momentos que tuvimos dentro del juego, es una victoria importantísima para nosotros, para retomar confianza, para todo lo que viene. Era un partido complicado, ellos necesitaban sumar puntos pero nosotros cerramos más los espacios y fuimos contundentes".

Los Tuzos llegaban al duelo ante la Franja tras haber caído ante Querétaro, sin embargo, 'Sambu' consideró que desde aquel cotejo habían mostrado buenas cosas pese a la derrota.

"Hay que tener mucha actitud, correr, meter, ser un equipo ordenado y a partir del orden buscar lo que nosotros buscamos que es la contundencia. Ante Querétaro mostramos buenas cosas, lamentablemente no se dio el resultado y ahora de visitante volvimos a mostrar esas cosas buenas".

Finalmente, Rubens destacó el haber podido jugar el partido en su totalidad a sus 35 años, pues asegura sentirse al cien por ciento y con toda la disposición para ser considerado por Martín Palermo cuando así lo requiera.

"Me siento bien, contento por jugar los 90 minutos, hablé con Martín (Palermo), me dijo si estaba para los noventa y le dije que sí, que me sentía bien; es mi primer juego con los noventa, estoy muy contento por eso y por el triunfo del equipo, hay un gran plantel y se lo merecía", finalizó.