El Atlético de San Luis de la Segunda División Liga Premier hizo su debut en la Unidad 21 de Marzo con tres rostros conocidos de la afición potosina: Raúl Miranda, Edgar Fierro y Luis Gerardo Ramírez, elementos que vieron acción durante la etapa en la Liga de Ascenso con el primer equipo. 

El duelo comenzó y las gradas de la 21 de Marzo lograron juntar aproximadamente 110-130 personas, quienes fueron testigo del inicio de una etapa del futbol en el municipio de Soledad, comandados por Ramón Villa en la dirección técnica. 

El partido comenzó y la emoción habida por los jugadores locales era inigualable, de a poco comenzaron a adueñarse de la pelota y generar acciones que los acercaran a la meta de Cañoneros, a pesar de los intentos, el arquero visitante siempre lució sólido. 

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Ramón Villa vivieron la misma situación que en la primera parte, teniendo su mejor llegada en la recta final del encuentro, donde terminó estrellándose el esférico en el travesaño. 

De esta forma, los de San Luis sumaron su primera unidad en la J1 de la Liga Premier, equipo que mantendrá como sede la Unidad 21 de marzo, los domingos a las 17:00 horas.