Partido de alto calibre el que se avecina este jueves en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio BBVA. Rayados querrá regresar a la senda del triunfo luego de lo sucedido ante Santos. Pumas será el sinodal a vencer. Stefan Medina habló de cara a este compromiso.

Es un equipo peligroso, tienen muy buenos jugadores, son sólidos e intensos y seguramente van a venir a buscar el resultado. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer, debemos recuperar la intensidad que nos ha caracterizado. Si les damos oportunidades nos van a hacer sufrir y nuestra idea es estar totalmente concentrados, debemos de sumar de la mejor forma posible”.

La derrota ante los laguneros la semana pasada caló hondo pero Medina está consciente de lo mucho que se tiene que recomponer: “Sabemos el plantel que tenemos, hay tranquilidad, el equipo está bien y está motivado. Tenemos todo para mejorar y vamos en busca de eso”.

Nos hemos equivocado y a este nivel no te lo perdonan. Estamos trabajando con toda nuestra capacidad, dar un poco más y esa va a ser nuestra idea. La competencia es importante y eso nos va a hacer exigirnos”, agregó el cafetalero.

Hasta el momento Rayados se encuentra con solamente 9 unidades por lo cual es de carácter primordial la victoria en casa. Cabe destacar que es jornada doble por lo que apenas concluya el cotejo ante los universitarios, habrá que ir a Juárez para enfrentar a Bravos en un duelo candente en el norte del país.

VAVEL Logo
Sobre el autor