Atlas femenil abre el torneo este próximo lunes 6 de enero cuando visite a las "hidrocalidas" del Necaxa. Cabe destacar que el equipo de Atlas no sumó ni un solo refuerzo de cara a lo que será el torneo, las "rojinegras" se van a jugar el torneo con el mismo plantel que terminaron el Apertura 2019, si bien, el equipo se mostró de buena manera la temporada pasada y logro clasificar a liguilla en el puesto 8. Que después fueron eliminadas por las actuales campeonas, las "rayadas" de Monterrey.

El plantel se encuentra armado por jugadoras que tienen una excelente calidad, es por eso, que la tripleta de jugadoras a seguir para el Clausura 2020 esta conformada por: Fabiola Ibarra, Adriana Iturbide y Ana Paz.

En el caso de la delantera; Fabiola Ibarra, sera ella la clave y la mujer gol del equipo de Atlas femenil, pues el año pasado consiguió coronarse como campeona de goleo con 7 tantos en la fase regular. Es por eso que la cuenta de los goles deberá correr nombre de esta excelente jugadora, para a si sumar puntos para el equipo y buscar su segundo campeonato de goleo en la cuenta personal.

Por otra parte y también en la posición de delantera, Adriana Iturbide será la encargada de formar una dupla letal con Fabiola Ibarra. La tapatía de 26 años, es una gran jugadora y lo ha demostrado en el equipo de Samayoa, tal ha sido su calidad, que la nacida en Guadalajara Jalisco ha sido convocada en una ocasión por Cuéllar para jugar en la Selección Mexicana Femenil.

Para finalizar y no menos importante se encuentra la guardameta Ana Paz quien será la que se encargue de mantener imbatible la portería de las rojinegras, Ana Paz ya fue campeona en esta edición de Liga MX Femenil, aunque no lo hizo vistiendo la camiseta de Atlas, pues fue campeona con Tigres. Ana Paz tiene calidad y lo ha demostrado debajo de los tres palos, por lo que será fundamental su participación en Clausura 2020 para el conjunto de Atlas.