"Hay que seguir haciendo bien las cosas": Luis Quintana

El defensivo sabe que quedaron a deber a sus seguidores el torneo pasado, por lo que en Club Universidad las expectativas son altas para el CL 2020. 

"Hay que seguir haciendo bien las cosas": Luis Quintana
Foto: Quintana y Vásquez fueron fundamentales en el triunfo de esta tarde en Ciudad Universitaria / Carlos Ruiz.- VAVEL
dfarell525
Por Diego Farell

En la tarde de este domingo en Ciudad Universitaria, el defensivo unamita, Luis Quintana, reconoció que le quedaron a deber a toda la afición el certamen pasado, por lo que este torneo piensan en cumplir con los objetivos importantes: Calificar a la segunda ronda y pelear por el titulo del futbol mexicano. 

"Sabemos que quedamos a deberles (a los aficionados) el torneo pasado, tenemos la mentalidad de clasificar en este torneo y las expectativas son muy altas", comentó el defensa en zona mixta del Estadio Olímpico Universitario

Por otro lado, se espera que el plantel "felino" haya aprendido de los errores del pasado para conseguir los objetivos trazados, dándole vuelta a la página: "Creo que hicimos un gran partido, sobre todo el primer tiempo, hay que seguir haciendo las cosas bien y aprender de los errores del torneo pasado”, comentó Quintana.

Con respecto al trabajo realizado por su compañero de equipo y ex Rayados de Monterrey, Johan Vásquez, el unamita respondió: "Me sentí bien (con Johan), se acopló mucho, demostró que está a altura para este gran equipo. Desde la pre temporada se habla mucho con ellos (los canteranos), son grandes jugadores, pero hay que llevarlos paso a paso", opinó. 

Finalmente, con respecto a la recibimiento a Ignacio Malcorra, Luis comentó: "Hoy no me gustaron mucho los gritos a Malcorra. Si queremos conseguir grandes cosas hay que ir apoyándonos y todos juntos conseguir la octava copa", concluyó.