Desde hace algunos días había trascendido en varios medios de comunicación el interés del Club Universidad Nacional en el ariete argentino Juan Ignacio Dinenno. Este interés se vería confirmado después del partido en contra de los Bravos de Juárez, cuando Leopoldo Silva, Presidente de Pumas, aseguró que se estaba negociando su carta.

Dinenno, de 25 años, debutó en el 2013 con Racing de Avellaneda, después jugó para los clubes Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca, Barcelona de Guayaquil y finalmente para Deportivo de Cali. Es un delantero centro de área, con gran olfato goleador y muy buen juego aéreo. Tan solo el año pasado registró 27 goles en 48 partidos disputados, números que podrían hacer soñar de nuevo a la afición universitaria.

Según el periodista Juan David Arcos, el sábado se definió que Pumas pagaría el total de la cláusula del ariete argentino, 4.2 MDD. Por otro lado, ha trascendido en medios que el delantero argentino ya se encuentra viajando a México para realizar los exámenes médicos.

Se esperara que la llegada de Dinenno sirva para fomentar la competencia interna dentro del cuadro comandado por los de 'Michel', en especial con Carlos González, quien no ha empezado de la mejor manera este torneo. 

Sin embargo, es importante mencionar que hasta que el Club no emita un comunicado no hay nada oficial; asimismo, habrá que esperar noticias para saber cuál será el futuro de Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora