iniciaron las acciones y tras media hora de juego continuaba el marcador sin goles, Mineros tenía la posición del esférico creando un par de oportunidades para abrir el marcador pero en el fondo muy bien el guardameta visitante.

Al 32´ llegaba el invitado principal y caía la anotación por parte del ídolo zacatecano Roberto Nurse,  levantándose con un gran cabezazo para mandar al fondo de las redes tras un gran centro de Miguel Velázquez así abrían el marcador.

Sin acciones de peligro Finalizaba la primera parte con el marcador 1-0 a favor de Mineros, por su parte los visitantes no lograban equilibrar los papeles.

Así iniciaba la parte complementaria y al 46´gol de vestidor, una vez más Nurse tras un gran pase filtrado a toda velocidad para quedar mano a mano ante el guardameta Rafael Ramírez  y marcar el 2-0.

 

Con un Venados tirados a la ofensiva dieron facilidades al equipo local y al 74´llegaba el 3-0 por la vía penal por parte del jugador de la noche Roberto Nurse para meter su hattrick

Minutos después al 78´ otra vez en una gran jugada,  aparecía Nurse para marcar el 4-0 esto era ya un festín y un poker de goles ante la ovación de los presentes hacia el delantero Zacatecano en el Carlos Vega Villalba.

No hubo para más y  finalizaba el partido en una noche soñada para el goleador histórico de Mineros Roberto Nurse con un poker de goles para sellar los tres puntos e irse de líder en el certamen, el próximo viernes Mineros recibe una vez más en su casa a correcaminos en fecha de la jornada 3.