Al no contar con siete de sus jugadoras, debido a lesiones y llamados por Selección Mexicana, Chivas Femenil mostró poca reacción y futbol y cayó por la mínima diferencia ante las Tuzas del Pachuca, en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El poco entendimiento en el funcionamiento que el profesor Ramón Villa Zevallos fue claro, ya que el Guadalajara intentaba por todos los métodos posibles poner en peligro la cabaña de Alejandría Godínez, sin embargo la arquera tuza mostró seguridad e impidió en distintos lapsos del juego la caída de su marco.

Pachuca, quien también intentó ir al ataque desde los primeros minutos, encontraría oro en una oportunidad cuando Priscila Padilla realizó una entrada sobre Viridiana Salazar, cayendo ésta última en el área, provocando la pena máxima.

Sería Blanca Félix quien atajaría el penal cobrado por Gloria Narváez para así mantener el cero hasta el fin de la primera parte.

Ya para la segunda mitad, el cero se rompería al 52', tras un error de Andrea Sánchez, quien intentó retrasar el balón hacía Miriam García, cediendo la pelota para que Viridiana Salazar aprovechara la salida repentina de Blanca Félix y definiendo con pierna derecha.

Dos jugadas más de peligro provocaría Pachuca, sin embargo, ambas fueron anuladas por fuera de lugar.

Con este resultado, Chivas Femenil pierde su invicto y se queda con 8 unidades, mientras tanto, Pachuca sube hasta el subliderato general con 12 unidades, siendo segundo debido a la diferencia de goles con Atlas.