De forma apretada, pero el León sacó los tres puntos del duelo de la jornada 7 ante los Rayos del Necaxa este sábado, en un duelo plagado de errores visitantes que fueron bien aprovechados por Jean Meneses, quien terminó siendo el mejor hombre del partido con un doblete.

Apenas comenzaba el duelo cuando el 'Takeshi' tomó la pelota sobre tres cuartos de cancha, recortó hacia adentro y, emulando la anotación frente a LAFC de media semana, pegó un zapatazo que Hugo González no pudo contener para así poner el marcador 1-0 en favor de la Fiera.

En la cancha, Ambriz se guardó a Navarro, Montes y Barreiro, para darle ingreso a otros como Herrera, Ramiro, Burón y debutó de paso a Jesse Zamudio, quien tuvo una buena participación y aportó minutos a la regla del menor.

Sin mucho movimiento en la primera parte, pero sí errores del conjunto necaxista en zona baja, el medio tiempo llegó y favorecía a la Fiera, que apenas instantes de haber arrancado el complemento, incrementó la ventaja y puso el 2-0 en una terrible falla de Ventura Alvarado dentro del área chica, quien no aguantó con la presión del propio Jean Meneses y terminó regalando la pelota al chileno, que solo amagó a González y empujó la redonda.

Sin embargo, poco duró el festejo de la segunda anotación verdiblanca, y es que dos minutos más tarde Juan Delgado apareció en una descolgada por la izquierda, se metió mano a mano frente a Cota y puso el 2-1.

Todavía un disparo peligroso de Maxi Salas metió tensión en el encuentro, aunque fue estrellado en el travesaño. Así la Fiera sumó tres unidades que dan confianza para viajar a Los Ángeles y enfrentar al cuadro de Carlos Vela con la encomienda de calificarse a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.