Ignacio Malcorra: "Se nos escapó el partido" 
Foto: VAVEL

Ignacio Malcorra quien ha sido un jugador muy polémico desde el final de la temporada pasada parece que va reencontrando su camino con el cuadro auriazul. A pesar de que la afición ha sido muy crítica y severa cada que Malcorra ha pisado el césped durante todo este torneo, el día de ayer, marcó un tanto muy importante para acercar a Pumas en el marcador jugando contra su más acérrimo rival.

EL jugador de la Universidad comentó "hicimos un buen partido y se nos escapó sobre el final". Además agregó su desacuerdo con el arbitraje. "No nos marcan una pelota a favor y de ahí viene el córner. Si, nos genera mucha bronca, pero hasta ahí". 

Sobre las críticas que ha recibido se siente seguro de su accionar con el equipo y manifestó cuando se le cuestionó si con partidos como el que brindo la noche del viernes se apaciguan las críticas: "El torneo pasado fui el que más asistencias metió y fui el tercero de toda la liga, la gente toma la decisión yo la acepto".

 Tras el error cometido por Saldívar en el partido Malcorra lo respaldó y afirmó: "Son errores que pueden pasar. Todo ser humano tiene errores y aciertos, hay que seguir mejorando, nadie es perfecto. (Saldívar) Es un gran arquero, nos ha salvado de muchos partidos y hay que apoyarlo". 

Con esto Malcorra se suma a la pelea por estar en el cuadro titular y parece, además, haberse redimido con la afición de Pumas tras su actuación frente al América. Sin embargo, la disputa será difícil ya que enfrente tiene a un jugador como Saucedo que destacó también en el partido. 

La competencia dentro del plantel del pedregal será intensa para cerrar esta etapa bastante complicada en el calendario cuando se enfrenten a León la próxima jornada. 

VAVEL Logo