Ignacio Malcorra: "Se nos escapó el partido" 

Ignacio Malcorra habló tras con los medios tras una destacada participación en el clásico capitalino donde colaboró con un gol. 

Ignacio Malcorra: "Se nos escapó el partido" 
Foto: VAVEL
pumantifa
Por Antonio Galicia Ríos

Ignacio Malcorra quien ha sido un jugador muy polémico desde el final de la temporada pasada parece que va reencontrando su camino con el cuadro auriazul. A pesar de que la afición ha sido muy crítica y severa cada que Malcorra ha pisado el césped durante todo este torneo, el día de ayer, marcó un tanto muy importante para acercar a Pumas en el marcador jugando contra su más acérrimo rival.

EL jugador de la Universidad comentó "hicimos un buen partido y se nos escapó sobre el final". Además agregó su desacuerdo con el arbitraje. "No nos marcan una pelota a favor y de ahí viene el córner. Si, nos genera mucha bronca, pero hasta ahí". 

Sobre las críticas que ha recibido se siente seguro de su accionar con el equipo y manifestó cuando se le cuestionó si con partidos como el que brindo la noche del viernes se apaciguan las críticas: "El torneo pasado fui el que más asistencias metió y fui el tercero de toda la liga, la gente toma la decisión yo la acepto".

 Tras el error cometido por Saldívar en el partido Malcorra lo respaldó y afirmó: "Son errores que pueden pasar. Todo ser humano tiene errores y aciertos, hay que seguir mejorando, nadie es perfecto. (Saldívar) Es un gran arquero, nos ha salvado de muchos partidos y hay que apoyarlo". 

Con esto Malcorra se suma a la pelea por estar en el cuadro titular y parece, además, haberse redimido con la afición de Pumas tras su actuación frente al América. Sin embargo, la disputa será difícil ya que enfrente tiene a un jugador como Saucedo que destacó también en el partido. 

La competencia dentro del plantel del pedregal será intensa para cerrar esta etapa bastante complicada en el calendario cuando se enfrenten a León la próxima jornada.