En Aguascalientes, el conjunto de Necaxa continúa con su preparación rumbo a la décima fecha del Clausura 2020, en la cual enfrentará como visitante a los 'Guerreros'. Cabe recordar que, de momento, los Rayos se encuentran ubicados en el undécimo sitio con 11 unidades, a tres de zona de Liguilla.

Luego del entrenamiento de este miércoles, Julio César González aseguró que no están conformes con los resultados que han obtenido en las últimas jornadas: “Somos conscientes de que hemos perdido algunos partidos en los que pudimos haber sacado puntos, por eso será importante el partido del domingo. Ojalá que podamos lograr una victoria para ubicarnos mejor”.

De igual forma, reconoció que deberán estar más atentos para evitar recibir más goles de vestidor: “Es algo que nos viene pasando, y la verdad es que lo hemos trabajado en la semana. Tenemos que elevar la concentración, trabajar en los detalles y estar atentos a los primeros 15-20 minutos; es ponernos de acuerdo y estar muy concentrados”.

Cambiando de tema, el 'Polaco' habló del rendimiento que ha tenido con la casaca rojiblanca, luego de que ha sido utilizado como lateral, contención y central: “Mi posición original es la de zaguero central, es la posición donde me siento más cómodo, y siento que puedo dar mucho más, pero no tengo problema para jugar en donde el técnico me necesite”.

Por último, dio su punto de vista sobre su choque ante Santos, equipo que se encuentra invicto como local: “Me tocó ver a Santos un poco, y es un rival que ataca mucho, sale muy rápido de atrás hacia adelante, entonces, estamos trabajando para estar muy atentos y estar muy concentrados para ser competitivos”.