Este sábado 14 de marzo Tigres UANL recibe a FC Juárez para la fecha 10 del Clausura 2020 en la cancha del Estadio Universitario, todo en medio de la situación de pandemia debido al COVID19 que se vive a nivel mundial. 

Tigres llega al compromiso después de jugar a mitad de semana ante New York City FC en territorio estadounidense y haber conseguido una victoria de último minuto por la mínima diferencia en la Liga de Campeones CONCACAF. En Liga, los dirigidos por Ferretti sumaron un punto en la última jornada tras su visita al Estadio Cuauhtémoc donde enfrentaron al Club Puebla

Juárez también tuvo compromiso entre semana, pues en mismas tierras regias enfrentó a Rayados de Monterrey en la semifinal de vuelta de la Copa MX donde quedaron eliminados en tanda de penales. En Liga MX, los juarences cayeron por goleada en su estadio ante Club León, por lo que tendrán hambre de triunfo después de esos dos tragos amargos en un lapso de 3 días. Tras haber jugado en la ciudad de Monterrey el cuadro dirigido por Gabriel Caballero permaneció en Nuevo León preparándose para este compromiso. 

En cuanto a rendimiento a lo largo del torneo los fronterizos se posicionan de mejor forma pero tan solo por tres unidades, Bravos suma 14 puntos y se ubica en la sexta posición, mientras Tigres se encuentra en el puesto doce con 11 puntos. 

El cuadro regiomontano continúa con las bajas de Diego Reyes y Jorge Torres Nilo por lesión, ambos trabajan por separado del plantel. 

La pandemia por COVID19 ha alarmado a muchos habitantes en México, a pesar de eso y de las múltiples suspensiones de actividades alrededor del mundo no solo en cuestión de deportes, sino también en eventos de entretenimiento, el gobierno mexicano y la Liga MX decidieron únicamente tomar prevenciones. 

El partido en el "Volcán" se tiene estipulado jugar con público, incluso el equipo felino a través de redes sociales publicó un video en donde se muestra la sanitización del inmueble como medida preventiva.