El conjunto de Necaxa sumó este martes su sexta derrota en la eLiga MX, luego de ser goleados por Chivas, equipo que ya se encuentra en zona de liguilla.

Esquema táctico

Charly mantuvo su tradicional 1-4-2-3-1, con el cual triunfó en el encuentro anterior. En esta ocasión, no pudo centralizar el juego y mantener la posesión.

Mal defensivamente

En partidos pasados, Guzmán ya había demostrado que la zona de atrás no es su fortaleza, y, pese a haber sacado victorias, recibía goles y le generaban situaciones de peligros; esta vez no fue la excepción, sólo que el Nene sí fue contundente.

Segundo tiempo

Sus buenos accionares en las partes complementarias eran algo que había caracterizado al Hipster, pues en algunos juegos remontó y goleó. Ahora, fue lo contrario, ya que el jugador del Rebaño lo superó totalmente.

Poca generación

El lateral mexicano estaba dentro de los cinco gamers que más han anotado en la eLiga. En este duelo, sólo generó una oportunidad, la cual terminó en gol; su estilo de buscar ingresar lo más cercano posible a la portería no funcionó.

Nula reacción

Nuevamente, Carlos realizó sus cambios recurrentes; el primero, Juan Delgado por Maxi Salas, quien tocó pocas veces el esférico, mientras que en el segundo, Mauro Quiroga fue sustituido por Guillermo Madrigal, quien tampoco pudo hacerse notar.

Con este resultado, el equipo de Aguascalientes se mantiene con 18 unidades, fuera de zona de clasificación. El próximo viernes, enfrentará a Pumas.