Daniel Álvarez sale de Necaxa
(Foto: Fernando Montañez - VAVEL México)

Luego de varios días de especulación sobre la salida de Daniel Álvarez a los Camoteros, los Rayos del Necaxa, quienes siguen con la reestructura de su equipo rumbo a la siguiente campaña, confirmaron dicha información.

Minutos antes del anuncio de los rojiblancos, el Fideo se despidió a través de sus redes sociales: "Las despedidas siempre están llenas de sentimientos encontrados; hoy me toca despedirme de mi familia Necaxa. Agradezco a la gente el trato hacia mí, a todos los compañeros que tuve al paso de estos años, al staff, a los técnicos y, en especial, a Santiago Tinajero, que siempre confió en mí", fue parte de lo que escribió.

Su estancia en el equipo de Aguascalientes duró tres temporadas —llegó en el semestre Apertura 2017, bajo el mando de Ignacio Ambriz—, en las que disputó 64 encuentros, convirtió 7 anotaciones y dio 5 asistencias. Fue campeón de copa y supercopa.

El jalisciense de 25 años se suma a Hugo González, Yosgart Gutiérrez, Guillermo Madrigal, Luis Pérez como las bajas oficiales de los Electricistas para el Apertura 2020 de la Liga MX; cabe resaltar que todavía esperan más, sobre todo la de Mauro Quiroga.

VAVEL Logo