Cada jornada, Pumas de la UNAM sigue demostrando a las críticas que van en serio en este Guard1anes 2020. Ahora, aprovecha a un mermado Puebla para golearlo y seguir invicto en el torneo. 

Las nubes grises amenazaban lluvia al sur de la Ciudad de México, y también para los universitarios, pues casi al comienzo del partido les llegó un golpe certero cuando Reyes aprovechó un contragolpe y batió a Talavera al 10'.

Los del Pedregal no se desesperaron por el resultado negativo y trabajaron bien el encuentro. Fue así que una gran jugada de González por izquierda le llega a Álvarez que la prende y se incrusta en el ángulo de Rodríguez al 32'. 

Después, un penal claro que le cometen a Mayorga lo aprovecha González al 36' para darle la vuelta. Un resultado que alimentó la desesperación de los visitantes antes de terminar el primer tiempo. 

Para el segundo lapso, los del Pedregal volvieron a manejar bien las emociones y, a balón parado, volvieron a aprovechar un rechace de Rodríguez a cabezazo de Freire para que Vázquez empujara para el tercero al 58'. 

La puntilla la tenía que hacer el goleador Juan Ignacio Dinenno. Después de una gran recuperación de Iturbe, el argentino se perfiló y sacó un trallazo que culminó en una anotación de lujo al 63'.

Después, todo fue manejo del partido de los auriazules hasta el silbatazo final. Las críticas podemos seguir, pero Lillini ha plasmado un estilo de juego que no solo se ve... Se siente y funciona para que Pumas siga invicto a ocho fechas de la Liga MX.