PUBLICIDAD

Resumen

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, Monterrey gana el partido.

¡Gooooool de Monterrey!

90+4'

¡Gooooool de Monterrey!
Germán Berterame remate con la derecha muy escorado desde la derecha a la escuadra derecha.

90'

Se agregan 4 minutos de compensación. 

85'

El ritmo baja un poco y los dos equipos empiezan a tratar de tomar el control del balón.

80'

Remate fallado por Martín Barragán (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área.

76'

Cambio del Puebla, entra al campo Lucas Cavallini sustituyendo a Pablo González.

72'

Puebla realiza sus primeros cambios en el partido, apuesta todo por la ofensiva y tratar de empatar el partido.

¡Gooooool de Monterrey!

61'

El Puebla mantiene la presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

56'

Puebla juega posiciones largas para enfriar a Monterrey que tuvo varios ataques peligrosos.

51'

¡Gooooool de Monterrey!
Arturo González remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.

46'

Empieza el segundo tiempo, ambos equipos quieren la victoria.

Medio Tiempo

Los equipos se van al descanso y el marcador se encuentra Monterrey 0-0 Puebla.

45'

Se agregan 4 minutos de compensación. 

40'

Monterrey juega mucho mejor en los últimos minutos, pone en aprietos a Puebla y quiere anotar un gol antes de que finalice el primer tiempo.

35'

¡Gran atajada de Esteban Andrada! El portero de Monterrey evita una jugada de peligro y manda el balón a tiro de esquina.

30'

El Monterrey juega un poco mejor en el inicio del partido, su alineación 4-4-2 logra controlar el balón.

25'

Fuera de juego del Puebla. Gustavo Ferrareis intentó un pase en profundidad pero Martín Barragán estaba en posición de fuera de juego.

20'

Remate fallado por Germán Berterame (Monterrey), remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

15'

Monterrey cobrará su primer tiro de esquina del juego, hay peligro en la portería del Puebla.

10'

Juego muy parejo, ningún equipo domina el partido y seguimos a la espera del primer gol del juego.

5'

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.

0'

Empieza el partido, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.

A minutos del arranque

Estamos a unos minutos de que empiece el partido, inicia la presentación del juego y los fanáticos se preparan para ver 90 minutos de fútbol. 

Alineación de Puebla

Estos son los XI jugadores que jugarán hoy:

Alineación de Monterrey

Estos son los XI jugadores que jugarán hoy:

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:
Jesus Rafael Lopez Valle (Árbitro Central).
Jonathan Maximiliano Gómez (Asistente Uno).
Rodrigo René Sansores Díaz (Asistente Dos).
Martín Molina Astorga (Cuarto Árbitro).
Angel Monroy Bello (VAR).
Vicente Jassiel Reynoso Arce (Asistente VAR).

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la Liga MX. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de ambos equipos en su último enfrentamiento.

ESPN
ESPN

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 3 de octubre de 2023 y en esa ocasión el partido terminó en un empate 1 a 1 en el Estadio Cuauhtémoc. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

Historia entre ambos equipos

Monterrey y Puebla se han enfrentado en múltiples ocasiones, de los últimos 5 juegos entre estos dos equipos, en dos ocasiones el ganador fue Monterrey, hubo dos empates y una vez el Puebla salió ganador.

Llegada Monterrey

El equipo de Monterrey ya se encuentra en el estadio, realizan ejercicios de calentamiento y están listos para su juego del Clausura 2024.

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Monterrey y Puebla dé comienzo desde el Estadio BBVA. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.
 

No te despegues de acá para seguir el Monterrey vs Puebla en tiempo real de Liga MX 2024

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Monterrey vs Puebla, además de la más reciente información que surja desde el Estadio BBVA. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Monterrey vs Puebla online y en tiempo real de Liga MX 2024?

El partido será transmitido por televisión en el canal TUDN y en streaming por ViX. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

Última alineación del Puebla

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
Jesus Rodriguez, Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Brayan Angulo, Gustavo Ferrareis, Diego de Buen, Pablo González, Daniel Álvarez, Kevin Velasco, Guillermo Martínez y Martín Barragán.

Última alineación del Monterrey

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Stefan Medina, Luis Romo, Omar Govea, Jordi Cortizo, Maximiliano Meza, Ali Avila y Sergio Canales.

Jugadores a seguir de Puebla

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del Puebla y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra Monterrey. El jugador Martín Barragán (#28) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Fue el mayor anotador de la temporada pasada con 5 goles en 15 juegos jugados, es un jugador con mucha experiencia y que podríamos verlo anotar el sábado. El siguiente es el jugador mexicano Diego de Buen (#5), juega en la posición de delantero, en el torneo pasado destacó por sus asistencias. Es otro jugador con mucha experiencia y que ha jugado múltiples veces contra Monterrey por lo que será clave para poder derrotarlos. Por último el portero de 30 años, Jesus Rodriguez (#30) el arquero argentino es uno de los mejores porteros de la Liga MX, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el sábado.

Puebla en el torneo

Puebla se quedó muy cerca de ser campeón la temporada pasada, perdió en los cuartos de final contra Tigres UANL y se cree que podrían ser los campeones del Clausura 2024. Este año buscan empezar bien el torneo y buscarán conseguir la victoria sobre Monterrey el sábado. Su último juego fue el 3 de diciembre de 2023 y resultó en un derrota 2 a 1 en contra de Tigres UANL en el Estadio Universitario y de esa forma consiguieron otra derrota en el torneo. Llegan como los menos favoritos a ganar este juego, pero podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria. 

Jugadores a seguir de Monterrey

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del Monterrey y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra Puebla. El jugador Germán Berterame (#9) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Es un gran jugador que aprovecha su velocidad y fuerza para lograr anotar. El siguiente es el jugador Jesús Corona (#16), juega en la posición de delantero y es un jugador con mucha habilidad para asistir. Es otro jugador con mucha experiencia y que ha jugado múltiples veces contra Puebla por lo que será clave para poder derrotarlos. Por último el portero de 32 años, Esteban Andrada (#1) es uno de los mejores porteros de la Liga MX, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el sábado.

Monterrey en el torneo

El equipo de Monterrey hizo un cambio de equipo debido a su bajo rendimiento el torneo pasado. Este año buscan clasificarse entre los primeros 6 de la tabla general y para lograr eso deberán ganar el mayor número de partidos posibles. Su último juego fue el 2 de diciembre de 2024 y resultó en un empate 1 a 1 en contra de Atlético de San Luis en el Estadio BBVA y de esa forma consiguieron su última derrota en el Apertura 2024. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los puedan apoyar.

El Estadio

El Estadio BBVA está ubicado en la ciudad de Monterrey, México. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 53,500 espectadores y es la casa de los Rayados del Monterrey. Fue inaugurado el 2 de agosto de 2015 y costó 200 millones dólares su construcción.

Wikipedia
Wikipedia

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monterrey vs Puebla en tiempo real, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA, en punto de las 21:00 horas.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor